Super Mario Odyssey eShop

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey se podrá jugar por primera vez en España en BCN GW

La feria tendrá lugar del 5 al 8 de octubre

Super Mario Odyssey eShop
 
 

A principios de esta semana PlayStation España nos detallaba sus intenciones para Barcelona Games World, y ahora es Nintendo la que nos brinda la información sobre qué llevarán a la feria que tendrá lugar en octubre en la capital de Cataluña.

La compañía japonesa dispondrá de un stand de más de 1.500 metros cuadrados y habilitará más de 150 puestos de juego repartidos entre Switch y 3DS, aunque sin duda alguna la estrella de Nintendo será el esperadísimo Super Mario Odyssey, que por primera vez en España se podrá jugar en Barcelona Games World. También se podrá jugar a Mario Kart 8 Deluxe, Arms, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, FIFA 18, NBA 2K18, Splatoon 2 o Skyrim. Jugar a cada uno de estos títulos otorgará un sello al visitante, y conseguir varios sellos en este diario de viaje será la puerta de entrada para participar en el sorteo de dos Nintendo Switch cada día de la feria. Junto a las zonas de juego para todos los públicos también habrá un hueco para la competición. Los fans que quieran poner a prueba sus habilidades tendrán un amplio abanico de campeonatos donde participar, con juegos como Pokémon Sol y Pokémon LunaARMS,Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX.

Nintendo España además celebrará su estancia en la feria en sus redes sociales y, al igual que el año pasado, otorgará la posibilidad a los visitantes de poder conseguir varios premios a través de ellas. Para el domingo 8 de octubre se ha organizado un torneo de Mario Kart 8 Deluxe en el que 12 participantes se batirán por conseguir más de 1500 euros en premios en metálico; cuatro de esos participantes se han clasificado entre los cientos de fans que llevan compitiendo desde junio, mientras que los otros ocho finalistas saldrán de las carreras clasificatorias que tendrán lugar en la misma feria durante todo el sábado 7.

¿Qué os parecen los planes de Nintendo España para Barcelona Games World? Recordad que las entradas están disponibles en tiendas GAME y en la página web de la feria.


Contenido relacionado