Brie Larson podría dirigir una cinta del MCU tras Captain Marvel

Captain Marvel

Brie Larson podría dirigir una cinta del MCU tras Captain Marvel

Brie Larson podría dirigir una cinta del MCU tras Captain Marvel
 
 

El papel femenino dentro del mundo del cine está creciendo día tras día. Tras años de dominio masculino en el cine de superhéroes, pudimos ver cómo la primera cinta con protagonista femenina, “Wonder Woman”, llegaba para arrasar en la gran pantalla. Tras el gran éxito ya son muchos los fans que desean volver a ver a su directora, Patty Jenkins, bajo los mandos de la secuela de la Mujer Maravilla. Ahora parece que en la competencia, Marvel Studios, podremos estar en una situación bastante similar. Como muchos ya sabréis, Brie Larson será protagonista en “Captain Marvel” en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora quiere dar un paso más allá.

“Captain Marvel” será la primera película con protagonista femenina en el MCU. Dicha cinta llegará a los cines en 2019 y ya está dando mucho de qué hablar. Hace unas semanas hablábamos de cómo sería el diseño de su traje en dicha película y hoy volvemos a hablar de la actriz que le dará vida. Brie Larson ha reconocido que le gustaría dirigir algún proyecto futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz y directora estadounidense ha presentado su debut como directora con Unicorn Store” y ha concedido una entrevista a Huffington Post, donde ha podido hablar sobre su rol detrás de las cámaras. Sobre sus posibilidades de dirigir una cinta de Marvel ha dicho lo siguiente:

“Sí, es uno de mis proyectos de futuro. ¿Por qué no? Mi nueva filosofía de vida implica no decirme nunca que no puedo hacer algo. Voy a darlo todo hasta que alguien me diga seriamente que no es posible, pero hasta entonces quiero luchar por conseguir esa oportunidad de dirigir una cinta en el MCU.”

Brie Larson, desde luego, manifiesta interés, pasión y esfuerzo por que su carrera despegue y alcance nuevas metas. Además, en Marvel Studios tienen la intención de contar con más protagonismo femenino para dirigir nuevos proyectos, comenzando con Anna Boden y Ryan Fleck, quienes dirigirán conjuntamente “Captain Marvel”. Como decíamos, este efecto viene, sin duda, generado por el tremendo éxito de “Wonder Woman” bajo los mandos de Patty Jenkins. Sin duda, veremos más proyectos dirigidos por mujeres en un futuro no muy lejano.


Contenido relacionado