Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 tendrá una larga sesión de mantenimiento la próxima semana

Podría superar las seis horas de duración

Destiny 2
 

Después de que recientemente tuviera lugar una sesión de mantenimiento que vio a los jugadores alejados del universo de Destiny 2 durante unas cuantas horas, Bungie ha anunciado que el mismo procedimiento tendrá lugar la semana que viene, informan desde Gamespot. Además, también han transmitido que los eventos por facción volverán al universo de Destiny, ocurriendo esto también a mediados de la próxima semana.

Así pues, el anunciado proceso de mantenimiento tendrá lugar durante el 25 de septiembre, y comenzará alrededor de las 15:00 (hora de España). Este supuestamente se extenderá hasta las seis horas de duración, por lo que sobre las 21:00 todo el mundo podría volver a retomar actividad en Destiny 2. Sin embargo, no se descarta que pueda incluso alargarse algo más de lo comunicado, por lo que es mejor tomarse las horas compartidas como una aproximación.

Destiny 2 se mantiene líder en las listas de ventas de Reino Unido

Respecto a la otra gran novedad anunciada, los eventos de facción, estos se activarán a partir del 26 de septiembre, un día después del largo proceso de mantenimiento. Estas facciones serán una vez más las de Dead Orbit, Future War Cult y New Monarchy, y volverán a llevar las capacidades de los jugadores hasta el límite. Lógicamente, al superar los desafíos que estos nos planteen, lograremos desbloquear tokens de la facción correspondiente, lo cual nos permitirá acceder a equipo de muy alto nivel.

Parece obvio que la mayor parte del largo mantenimiento que se realizará será con la intención de habilitar los servidores de Destiny 2 para la activación de los eventos de facción al día siguiente. Poco a poco Bungie va introduciendo todo el gran contenido que hizo de la primera entrega de la saga el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de la historia, y por el momento su secuela parece ir en camino de sumar unos resultados todavía más abrumadores.


Contenido relacionado