DOOM vuelve a añadirse a la lista de juegos mejorados en Xbox One X

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM vuelve a añadirse a la lista de juegos mejorados en Xbox One X

Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Bethesda

DOOM vuelve a añadirse a la lista de juegos mejorados en Xbox One X
 

En el pasado E3 Microsoft presentó de manera oficial lo que en aquel entonces aún conocíamos como Project Scorpio y que finalmente se llamó Xbox One X. Se trata de una nueva versión de la consola de Microsoft, mucho más potente y que permitirá que los juegos tengan mejoras en sus versiones para este sistema. De hecho se ofreció una lista de títulos que recibirían mejoras en Xbox One X y había uno en cuestión que sorprendía un poco. Y es que en esta lista estaba DOOM, juego que no había tenido mejoras, ni las había anunciado, en PlayStation 4 Pro.

Sin embargo DOOM fue eliminado de esta lista hace unas semana, lo que hacía pensar que finalmente el juego no tendría mejoras en Xbox One X. Pero el tema no acaba aquí ya que ahora el título vuelve a estar en la lista lo que no hace más que alimentar la confusión acerca de este tema. Por el momento Bethesda no se ha pronunciado en este aspecto, pero suponemos que si se ha vuelto a añadir el título a la lista se acabará por anunciar que el juego recibirá algún tipo de mejora como podría ser la resolución 4K.

DOOM vuelve a estar en boca de todos, ya que aparte de la cuestión mencionada anteriormente, una de las noticias más importantes de la semana pasada fue el anuncio de una adaptación para Switch del genial shooter, que saldrá a finales de año. El anuncio fue realizado durante el Nintendo Direct y fue acompañado de otra gran sorpresa como es que el también shooter de Id Software, Wolfenstein II: The New Colossus, también se lanzará en la consola híbrida de Nintendo en 2018. Dos grandes anuncios que, sumados a la versión de Skyrim para Switch, confirman el apoyo que Bethesda le está brindando a Nintendo.

Se muestra gameplay de DOOM en Switch y se confirma la tasa de frames


Contenido relacionado