Iris West queda eliminada en el montaje final de Justice League

Justice League

Iris West queda eliminada en el montaje final de Justice League

Su presentación tendrá que esperar a 2020

Iris West queda eliminada en el montaje final de Justice League
 
 

Cuando el próximo 17 de noviembre los fans acudan al cine, tendrán en mente dos películas distintas: la que iba a llevar a cabo Zack Snyder, y la que finalmente ha dirigido Joss Whedon. Y es que desde que el famoso director abandonara el rodaje de “Justice League”, se han producido grandes cambios en el proyecto. A los constantes rumores de regrabaciones y ligereza en el acostumbrado tono reflexivo y oscuro de Snyder, se unía ayer la eliminación por completo del personaje de Lex Luthor del montaje final. Todo ello ha hecho que la polémica no terminara nunca de despegarse de la película, y durante las próximas semanas parece que no dejará de hacerlo.

Según revela Batman-News, a la exclusión de Jesse Eisenberg ahora se une la de Kiersey Clemons. La actriz y cantante estadoundiense iba a interpretar a Iris West en la cinta, pero parece que finalmente tendremos que esperar a “Flashpoint” para ver su estreno como el romance de Barry Allen.  

 

La noticia no ha sentado demasiado bien entre los fans del Corredor Escarlata, pero lo cierto es que la presencia de West en “Justice League” estaba prevista como un simple cameo. Y es que este personaje tiene destinado un papel principal y de peso en la futura cinta en solitario de Flash, donde probablemente se profundice más en la relación entre ambos.
¿Quién es Iris West?

Para los no lectores de los cómics ni seguidores de la serie “The Flash”, West es una periodista que trabaja para el periódico Central City Picture News, y la mejor amiga de Barry Allen. Su relación con el héroe no se queda solo en la amistad, y es que con el paso del tiempo entre ellos terminó surgiendo un romance que desembocaría en el matrimonio. Gracias a los eventos de “Flashpoint”, su papel en la trama principal del protagonista se comenzaría a complicar dando lugar a distintas realidades y una historia que probablemente veamos en la futura cinta de Flash en 2020.


Contenido relacionado