Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Isla Delfino podría aparecer en Super Mario Odyssey

Un anuncio en un metro de Japón ha dado pie a las especulaciones

Super Mario Odyssey
 
 

Nintendo ha comenzado la promoción de Super Mario Odyssey en Japón y un anuncio colocado en una estación de metro ha abierto la puerta a las especulaciones sobre la vuelta de uno de los escenarios más míticos de la saga. Hablamos de Isla Delfino, la región que fue protagonista en el recordado título de GameCube, Super Mario Sunshine.

Como podéis observar en la imagen, en la parte inferior izquierda del mapamundi se encuentra el Reino Champiñón, hasta ahí ninguna sorpresa. La noticia surge cuando justo al lado del mítico reino de la saga, se puede ver con claridad una isla con forma de delfín. No se tiene ninguna información más sobre este curioso hecho, pero puede que solo se trate de un guiño de la desarrolladora a los fans, o que por el contrario Nintendo piense en introducir este escenario en el título.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, con el objetivo de convertirse en uno de los lanzamientos más recordados de la historia de la compañía. Recordamos que tuvimos la oportunidad de probar el título hace unos meses y que desde este enlace podéis leer nuestras impresiones sobre esta nueva aventura de nuestro fontanero favorito.

Super Mario Odyssey


Contenido relacionado