Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La versión para PC de Sonic Forces llegará con la protección Denuvo

El título llegará el próximo 7 de noviembre a las tiendas

Sonic Forces
 
 

Además de las consolas en las que Sonic Forces vaya a estar disponible, el título de SEGA también lo hará en PC, y ya sabemos cómo son algunas compañías cuando su juego sale en esta plataforma. Yendo al grano, Sonic Forces vendrá equipado con el sistema Denuvo, una protección conocida por haber dado bastantes dolores de cabeza a los usuarios.

La intención de este sistema es el de retrasar que el título acabe siendo pirateado por diversos usuarios de la red y se protejan las valiosas ventas iniciales del juego. Y decimos retrasar porque a día de hoy, ni siquiera Denuvo es capaz de parar esta práctica. No obstante, ha sido demostrado en numerosas ocasiones de que este invasivo sistema es la causa de muchos de los problemas de rendimiento en los juegos, incluso para usuarios que los hayan adquirido legalmente. La compañía ya confió en esta tecnología con Sonic Mania, título que una semana después ya se podía encontrar pululando por la red.

Sonic Forces llegará el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Durante el día de ayer pudimos conocer más detalles de su historia a través de un nuevo tráiler. ¿Tenéis ganas de jugar ya a la nueva entrega del erizo más famoso?


Contenido relacionado