PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG recibirá tres nuevos vehículos proximamente

Se nos muestra unos de los tres vehículos en los que se está trabajando

PUBG
 

La cuenta oficial de twitter de PUBG ha comentado recientemente que se avecinan novedades para el exitoso Battle Royale de la compañía Bluehole. En este caso se trata de un añadido en forma de vehículos y  en el mencionado tweet se nos revela uno de los tres nuevos vehículos que tendremos disponibles.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas el creador del juego, Brendan Greenecomentó que estaban trabajando en nuevos vehiculos, concretamente tres, para el título y ayer se nos enseñó el primero de ellos. Se trata de un diseño inspirado en el mítico vehículo Volkswawen Camper, y que a buen seguro gustará a muchos jugadores. Por el momento desconocemos cuáles serán los otros dos vehículos, aunque seguramente en breve se darán más detalles por parte de la compañía.

Aprovechamos también para recordaros que hace escasos días PUBG batió un récord histórico en Steam, lo que no hace más que refrendar el enorme éxito que ha está cosechando el título. El récord en cuestión es el de mayor número de usuarios activos en mismo momento, que hasta la fecha lo ostentaba el MOBA de Valve, Dota 2. El juego de Bluehole se sitúa pues en el prime puesto de esta lista, un hito considerable teniendo en cuenta que de momento el juego sigue en early access.

Playerunknown’s Battlegrounds consigue un récord histórico en Steam


Contenido relacionado