Rockstar anunciará algo de Red Dead Redemption 2 el 28 de septiembre

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Rockstar anunciará algo de Red Dead Redemption 2 el 28 de septiembre

Se espera que el juego se publique a principios de 2018

Rockstar anunciará algo de Red Dead Redemption 2 el 28 de septiembre
 
 

Rockstar Games acaba de publicar en su página web oficial y sus perfiles de Facebook y Twitter una imagen donde deja ver una fecha y una hora, acompañadas de su logo y su web oficial, todo ello con el típico formato y tipografía de Red Dead Redemption. Es por ello que se presume que Rockstar anunciará algo nuevo sobre el tan esperado Red Dead Redemption 2 este próximo jueves, 28 de septiembre.

La hora que indican en la imagen son las 11:00 del horario del Este de Norteamérica (EST), que en España se corresponde con las 17:00 horas. Junto al anuncio no se ha detallado ningún dato adicional, por lo que estaremos pendientes de lo que la compañía comunique en ese momento.

Por el momento, sabemos que Rockstar pretende publicar Red Dead Redemption 2 durante la primavera de 2018. La compañía asegura que su nueva obra definirá a la “nueva Rockstar”, motivo que parece estar detrás del trabajo que hay detrás del título y que ha producido un retraso en su lanzamiento.

Así mismo, os recordamos que Rockstar no ha abierto ningún tipo de beta del juego ni ningún registro para la misma, por lo que no confiéis en algunas de las páginas que parecen servir a ese propósito, pues son falsas.

Oleada de falsas invitaciones de la beta de Red Dead Redemption 2





Contenido relacionado