Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Shadow of the Colossus Remake comparado con el original en imágenes

Llegará durante el próximo año 2018

Shadow of the Colossus
 
 

El ramake de Shadow of the Colossus fue uno de los títulos que más llamo la atención durante el pasado E3 de Los Ángeles. Sony quiso volver a jugar con la nostalgia de los usuarios con un nuevo remake de la obra de Fumito Ueda. El juego ya contó con un lavado de cara durante la pasada generación en PlayStation 3 donde apareció en forma de remasterización junto al querido ICO y ahora, volverá totalmente reeditado desde cero.

Tal y como pudimos ver hace unos días se realizó una comparativa gráfica en vídeo entre el juego original de PlayStation 2 y el tráiler mostrado en PlayStation 4 durante la conferencia de Sony en el presente Tokyo Game Show. Hoy, gracias a los usuarios de NeoGAF Jawbreaker y Yiazmat podemos ver una comparativa entre en imágenes entre este remake y el remaster de PlayStation 3. De tal forma, podemos apreciar la diferencia abismal entre ambas versiones, pero incluso el estilo visual original ha cambiado y puede parecer peor a veces.

Este remake está siendo desarrollado por Bluepoint Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment durante el próximo año 2018 en PlayStation 4 de forma exclusiva.


Contenido relacionado