Summer Lesson estrena tráiler y nuevos detalles durante el TGS

A la venta el 12 de octubre en Japón

Summer Lesson
 
 

Summer Lesson se ha dejado ver durante la feria del Tokyo Game Show 2017 donde Bandai Namco ha tenido la oportunidad de mostrar al público asistente nuevos detalles de este curioso título para PlayStation VR. De tal forma, la compañía japonesa ha desvelado un nuevo tráiler donde podemos ver un poco sobre el tutorial de inicio del juego y algunos nuevos detalles desconocidos hasta la fecha.

Durante la cinemática, podemos apreciar al detalle a la nueva estudiante, Chisato, observado como el jugador se convierte en su atento profesor. Nuestra alumna recibirá las clases en una gigantesca mansión donde se puede apreciar el poderoso nivel de vida del que disfruta algo que, por el contrario, ha dejado a nuestra alumna sin las dotes adecuadas para la complicada vida moderna ante la cual no se encuentra preparada.

Entre algunas de las lecciones en las que deberemos instruir a nuestra alumna, destacan algunas como enseñarle a usar Internet, leer manga, ver anime y hasta jugar a videojuegos. Cabe destacar que este juego será, por el momento, exclusivo para tierras japonesas y se lanzará el próximo 12 de octubre aunque si contará con idioma en inglés.


Contenido relacionado