Sword Art Online: Replication Project es anunciado por Bandai Namco

Deberemos luchar para sobrevivir

Sword Art Online: Replication Project
 

El popular manga y anime Sword Art Online logró alcanzar un alto grado de popularidad en su momento dada la original propuesta que presentaba. Los protagonistas de la obra se quedaban atrapados en un mundo digital de estilo RPG fantástico en el que debían luchar para poder sobrevivir. Hoy mismo, hemos podido conocer que Bandai Namco ofrecerá esta misma posibilidad a los jugadores con Sword Art Online: Replication Project.

En esta ocasión no hace falta temer por la vida de uno mismo, y simplemente deberemos disfrutar de las posibilidades que ofrece Sword Art Online: Replication Project junto a la tecnología VR. Acorde con lo informado, los jugadores se enfrentarán a las mismas dificultades que los personajes del anime durante los primeros acontecimientos de este, aunque no lo harán solos.

Modelos de los personajes

Aunque nada nos salvará de tener que enfrentarnos a nuestros enemigos en el castillo de Aincrad con el objetivo de llegar hasta la zona más alta del mismo, conoceremos a un personaje de nombre Mist que nos ayudará a cumplir con nuestro objetivo. Juntos, deberemos luchar codo con codo con la misión de proteger la vida, pues la historia seguirá fielmente las condiciones que azotaron a todos los personajes de Sword Art Online.

Por el momento no contamos con ningún tipo de indicativo acerca de cuándo estará disponible Sword Art Online: Replication Project ni las plataformas que lo recibirán, pero desde DualSHOCKERS señalan que en Tokyo, y durante el mes de diciembre, se celebrarán múltiples eventos abiertos a voluntarios que podrán probar por primera vez esta interesante propuesta de Bandai Namco.