Code Vein profundiza en su historia con un nuevo tráiler

Los Revenants deben encontrar una forma de sobrevivir

Code Vein
 
 

Code Vein, el título de estilo similar a la saga Souls pero ambientado en un mundo de “vampiros” y con toque visual de anime, se ha mostrado en un nuevo tráiler durante el evento de la TGS en el que ha profundizado un poco más en lo que ofrecerá su historia, dando a conocer al misterioso personaje de “La Reina”.

El inicio del tráiler nos sitúa en el que será el comienzo del camino para nuestro personaje. Acompañados por lo que parece ser un veterano en el campo de batalla entre los Revenant, deberemos emprender nuestra primera misión. Durante esta podemos ver una gran cantidad de enemigos a los que deberemos enfrentarnos, y también conocemos de la existencia de “La Reina”.

A pesar de que no se indaga demasiado en quién es este personaje o qué representa para aquellos a los que nos toca combatir, sí que parece ser que tiene una estrecha relación con los acontecimientos que propiciaron un mundo con esasez de sangre. Esto, a su vez, provoca que los Revenant deban estar en constante peligro al poder sucumbir a su sed por ella.

Code Vein detalla la personalización en un nuevo vídeo

Aunque por el momento no puede indicarse con total seguridad, parece ser que en última instancia nuestro objetivo sería el de asegurar que la abundancia de sangre volviera al mundo mediante un tipo de semilla especial, lo que facilitaría enormemente la subsistencia a todos los Revenant. Además, posiblemente la única forma de lograr esto sería derrotando a La Reina.

Para finalizar, recordar que el protagonista mostrado en el nuevo tráiler de Code Vein no es más que uno de los cientos de posibilidades que presentará el juego con su detallado sistema de personalización. Si queréis conocer todos los elementos que harán de este muy probablemente una de las mejores herramientas de creación de personajes vistas hasta la fecha, podéis hacerlo visitando el artículo insertado en este mismo.


Contenido relacionado