Minecraft Story Mode supera las 25 millones de descargas en Smartphone

Sensor Tower ha hecho público este dato a través de Twitter

Minecraft: Story Mode
 

Minecraft Story Mode llegó a todas las plataformas a finales del año pasado, y el pasado 25 de agosto también salió a la venta en formato físico para Nintendo Switch. El pack incluye los 9 episodios que conforman la primera temporada de la aventura gráfica. El último capítulo que llegó lo hizo el pasado 15 de agosto y se titula Giant Consequences”, donde descubrimos a un nuevo enemigo.

Pues bien, hoy a través de la cuenta de Twitter de Sensor Tower han anunciado que la versión del título de Telltale Games para iOS y Android ha superado las veinticinco millones de descargas, de las cuales diez millones corresponden a iOS. Sin duda, todo un éxito para la versión de Smartphone de esta aventura gráfica.

En Minecraft Story Mode nuestras decisiones tendrán consecuencias en los episodios actuales y posteriores. El juego cuenta con secuencias de combate y otras acciones, llevadas a cabo a través de eventos rápidos. El personaje principal Jesse, un novato que está aprendiendo el arte de la artesanía y la construcción, quien parte en un viaje junto a sus amigos dentro de un mundo para encontrar a los cinco legendarios aventureros que salvaron el mundo de Minecraft. En el juego encontraremos lugares que existen en la versión real de Minecraft como el Nether, el End y las Tierras Lejanas.

Recordamos que Minecraft Story Mode está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PS VitaPlayStation 4, Xbox One, PC, Android, iOS , Wii U Nintendo Switch.


Contenido relacionado