Aquí tienes 5 de las mejores armas de Destiny 2 y dónde encontrarlas
Últimas fichas
Últimas noticias

Aquí tienes 5 de las mejores armas de Destiny 2 y dónde encontrarlas

Publicado:
2

Destiny 2 ya lleva unas cuantas semanas en el mercado y la comunidad del juego sigue creciendo, volviéndose cada vez más competitiva e instando a todos los jugadores a rebuscar por el juego en busca de las mejores armas y armaduras. Nosotros ya llevamos un buen tiempo jugado y hemos podido probar por nosotros mismos algunas de las armas que más usan los mejores jugadores de esta obra. Por ello, hoy os traemos un pequeño artículo en el que os mostraremos cinco de las mejores armas que podemos encontrar en Destiny 2, además de cómo y dónde conseguirlas para que vosotros también podáis fardar de exóticas con vuestros amigos.

 Multiherramienta Mida

La Multiherramienta Mida es uno de los mejores fusiles de explorador que, además, los fans del juego original reconocerán rápidamente, pues era una de las armas más queridas del shooter de Bungie. En esta ocasión, nos encontramos con una pieza de armamento que se centra en potenciar la agilidad de nuestro personaje. Por un lado, aumenta la velocidad de movimiento al esprintar y, por otro, mantiene activo el radar incluso cuando apuntamos, cosa que no ocurre con el resto de armas del juego. De esta forma, la Multiherramienta Mida regresa con fuerza en Destiny 2 siendo una de las mejores armas para PvE y un indispensable para el PvP.

destiny 2 multiherramienta mida

Para hacernos con ella tendremos que esforzarnos pero, al menos, no dependemos de la suerte. Lo primero que requiere esta arma es haber completado la campaña principal y alcanzado el nivel 20. Una vez hayamos hecho esto, tendremos que volver a la Zona Muerta Europea y completar una de las aventuras que se abren tras finalizar la campaña, en concreto la que se llama ¡Altera!, cuyo Poder recomendado es de 260. Tras esto, al hablar con Devrim Kay, el NPC correspondiente a la Zona Muerta Europea, nos dará la miniherramienta Mida, un arma más que aceptable. Ahora, con esto completado, podemos dirigirnos a la armería de la Torre y hablar con Banshee-44, quien nos ofrecerá una serie de desafíos entre los que se incluyen cosas tan variadas como conseguir bajas en el aire, disparos precisos y otro tipo de retos que nos llevarán algún tiempo dependiendo de nuestro personaje. Cuando logremos completarlos todos será el propio Banshee-44 quien nos ofrezca la Multiherramienta Mida.

Disparo Solar

Disparo Solar es un cañón de mano, una de esas armas que ya destacaban desde la versión beta del juego y que, ahora que ya se ha producido el lanzamiento final, sigue siendo una de las herramientas más poderosas para causar una masacre. Esta arma tiene una cadencia baja y un cargador bastante pequeño, pero con su daño y la potencia de disparo podemos hacer trizas a la mayoría de enemigos con apenas un par de disparos; eso sí, si somos precisos. Sin embargo, además de las características propias de los cañones de mano, Disparo Solar cuenta con una ventaja muy importante, y es que cada enemigo que logremos matar con ella explotará produciendo daño a su alrededor.

destiny 2 disparo solar

Para conseguir hacernos con Disparo Solar simplemente hemos de avanzar un poco en la campaña y, en una de las misiones que tenemos que realizar en Io, se nos dará a elegir entre tres armas. Una de ellas será Disparo Solar, este poderoso cañón de mano. Sin embargo, si ya habéis completado esta misión y habéis hecho otra elección, no os preocupéis puesto que Disparo Solar puede aparecer al desencriptar engramas; aunque eso sí, tendréis que tener paciencia pues las probabilidades de que os toque no son precisamente altas.

Rey de las Ratas

Rey de las Ratas es una de las armas exóticas más deseadas de todo Destiny 2 desde el momento en el que el juego se puso a la venta. Esta pistola es una de las armas más codiciadas gracias a su velocidad de recarga y estabilidad, permitiendo disparar unas 300 balas por minuto de forma precisa a pesar de tener un cargador de tan solo 15 balas. Sin embargo, uno de los puntos más interesantes viene dado por los cinco perks que tiene y que permiten, entre otras cosas, multiplicar nuestro daño hasta por 6 si los aliados cercanos la tienen equipada y volvernos invisibles durante unos segundos si recargamos justo después de conseguir una baja.

destiny 2 rey de las ratas

Para lograr hacernos con ella tendremos que completar una serie de desafíos, y tendremos que hacerlo con alguien a nuestro lado, pues es obligatorio hacerlo en un equipo. Lo primero que debemos saber es que para acceder a conseguir el Rey de las Ratas tendremos que completar la historia y llegar al nivel 20. Una vez listo esto, podremos hablar con Sloane, NPC de Titán, en Mirador de la Sirena. Esto desbloqueará la aventura Enemigo de mi enemigo que, al ser completada, dará acceso a la aventura exótica Rey de las Ratas, la cual sí es obligatorio jugar en equipo. Dentro de esta se nos pedirá completar tres objetivos y un acertijo. La parte más complicada será la de completar un Ocaso llamado El contrabandista de armas de forma que nos sobren 5 minutos o más de tiempo de la misión. Lo más recomendable es llegar con un nivel de Poder en torno a 265 y disparar a todo lo que se nos ponga por delante, pues cada una de las bajas añade tiempo a la cuenta atrás.

Sturm y Drang

Sturm es un cañón de mano que, de por sí, resulta bastante fuerte. Puede conseguir bajas de forma rápida gracias a buen alcance y daño. Además, cada baja que conseguimos con esta arma nos proporciona munición extra para nuestra arma de energía. Sin embargo, las auténticas bondades de Sturm se dejan ver cuando la equipamos de forma conjunta con Drang, otra pistola que conseguiremos de forma obligatoria antes de hacernos con Sturm y es que con cada baja que logremos con una de estas dos armas, haremos que automáticamente se rellene el cargador de la otra, permitiéndonos disparar sin preocuparnos demasiado por la munición.

destiny 2 sturm
destiny 2 drang

 

Para hacernos con Sturm, como os comentábamos, lo primero que debemos hacer es conseguir la Drang. Para ello debemos haber completado la campaña y ser nivel 20. Posteriormente, deberemos viajar hasta la zona Éxodo negro de Nessus y completar una aventura llamada Mi Capitán. El nivel recomendado de Poder es 200 pero no es una misión especialmente complicad y aunque vayamos con algo menos no tendremos demasiados problemas. Una vez completamos la misión obtenemos la Drang y un objeto que tendremos que llevar a Rahool, el criptarca de la Torre. Para hacernos con la Sturm tendremos que completar una serie de objetivos que el propio criptarca nos dará al llevarle este objeto que hemos obtenido. Cuando consigamos desencriptar 5 engramas legendarios, 1 engrama excepcional y matar a 10 caídos en Nessus usando la Drang, Rahool nos mandará a La Villa, para hablar con Tyra Karn. Ella nos dará nuevos objetivos que son eliminar a 10 caídos con la Drang sin recargar el arma y eliminar a 10 caídos poderosos con la Drang. Una vez completado esto, tendremos que hablar con Tyra Karn de nuevo para que nos dé de una vez por todas el objetivo final, completar el asalto llamado Siniestro del Éxodo. Ahora sí, cuando lo completemos obtendremos un engrama que, al ser desencriptado, nos recompensará con la Sturm.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0