Call of Duty: WWII ampliará el modo guerra en contenidos DLC

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII ampliará el modo guerra en contenidos DLC

Sledgehammer Games ya tiene planes previstos para el contenido post-lanzamiento

Call of Duty: WWII ampliará el modo guerra en contenidos DLC
 

En nuestras impresiones de la beta multijugador de Call of Duty: WWII, señalamos lo divertido que resulta el nuevo modo de juego guerra. Un escenario personalizado donde debes cooperar con tus compañeros de equipo para proteger (o atacar) ciertos objetivos, y donde no hay ni una sola racha de puntos disponible.

Primeras impresiones de la beta cerrada de Call of Duty: WWII

Mientras que sólo pudimos probar un mapa para el modo guerra en la versión beta, habrá muchos más disponibles con el lanzamiento del juego, incluyendo la Operación Neptuno en el Día-D. No obstante, parece ser que Sledgehammer Games tiene planes para expandir el contenido de esta modalidad en el post-lanzamiento.

En una entrevista con Jagat Review, el director narrativo de Sledgehammer Games (Scott Whitney) comento lo genial que resulta escuchar a la comunidad con impresiones tan optimistas sobre el nuevo modo guerra.

Es genial escuchar que te encanta; y de todo lo que he escuchado en la beta multijugador, parece ser que los fans realmente lo están disfrutando”, dijo Scott. “Si mucha gente disfruta de algo, eso supone una buena receta para conseguir más de ella. Sé que ya tenemos planes para ofrecer más de esto en futuras expansiones, en la medida en que hay apetito y entusiasmo por ello de acuerdo a la base de fans. Sólo puedo imaginar que habrá mucho más por venir”.

Evidentemente no resulta una gran sorpresa, dado que Call of Duty tiene un pase temporada cada año que suele ofrecer cierto contenido adicional en cada pack disponible.





Contenido relacionado