Dragon Quest Builders para Nintendo Switch aparece en varios gameplays

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch aparece en varios gameplays

Esta versión llegará para la primavera de 2018

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch aparece en varios gameplays
 
 

Durante el pasado Nintendo Direct de la propia compañía, pudimos saber de la existencia del desarrollo de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. Este título que llegó durante el pasado año a PlayStation 4 y PS Vita, hará acto de presencia también en la consola de Nintendo. Hoy a través de varios vídeos publicados desde el Tokyo Game Show, hemos conocido más material del juego para esta plataforma.

En los tres vídeos que podéis ver bajo esta noticia, vemos este juego por primera vez en movimiento en Nintendo Switch. En todos ellos podemos observar la utilización de algunas de las mecánicas características en el título de supervivencia de esta franquicia. El tercero de estos vídeos se trata de un gameplay offscreen, donde se enfatiza la comodidad con la que podremos jugar al título de Square Enix.

Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch durante la primavera de 2018. Actualmente la compañía ya está trabajando en su secuela, la cual aun no dispone de una fecha de lanzamiento concreta. ¿Qué opináis de Dragon Quest Builders en su versión para la consola de Nintendo?

Gameplay 1

Gameplay 2

Gameplay offscreen


Contenido relacionado