Pronto conoceremos más del nuevo Shin Megami Tensei de Nintendo Switch

El título sigue siendo todo un misterio

Shin Megami Tensei V
 

Hace ya más de medio año desde que Atlus informara de que estaban preparando una nueva entrega de la saga Shin Megami Tensei que en un principio llegaría de forma exclusiva a Nintendo Switch. En aquel entonces, la consola híbrida de Nintendo ni siquiera había llegado al mercado de los videojuegos, y el éxito que ha logrado hasta la fecha debe ofrecer a Atlus un fuerte sentimiento de seguridad.

Así pues, tras muchos meses de silencio, Atlus ha indicado (vía Siliconera) que el próximo 23 de octubre ofrecería nueva información sobre dicho proyecto, el cual sigue siendo todo un misterio a día de hoy. Aunque se desconoce qué tipo de información ofrecerán al respecto, deberíamos esperar como mínimo que se revelara el nombre oficial de esta nueva entrega y además mostraran más imágenes del juego.

Shin Megami Tensei hará acto de aparición en Nintendo Switch

Recordemos que en el momento de su anuncio solo acompañaron a este de un breve teaser tráiler en el cual podíamos ver a algunas de las criaturas que tanto éxito tuvieron en el reciente Persona 5, pues no olvidemos que esta última saga es en realidad un spin-off originado a partir del universo de Shin Megami Tensei.

Todavía nos queda esperar prácticamente un mes entero hasta que Atlus realice el comunicado oficial que ha prometido, por lo que más allá de indicar que este nuevo lanzamiento está siendo desarrollado mediante Unreal Engine 4, no podemos ofreceros otra cosa que no sea que visitéis el artículo insertado en este mismo en el caso de que deseéis volver a ver el teaser tráiler del cual hemos hablado.


Contenido relacionado