Tabata declara no haber planes oficiales de Final Fantasy XV en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Tabata declara no haber planes oficiales de Final Fantasy XV en Switch

Publicado:
1

Aunque no hace ni siquiera una semana desde que recibiéramos una actualización acerca del estado de Final Fantasy XV para Nintendo Switch, Hajime Tabata ha concedido una entrevista a la laureada revista Famtisu (vía NintendoEverything) en la que ha indicado no haber planes oficiales de su última obra para ver la luz en la consola híbrida de Nintendo.

El estado del proyecto no ha variado demasiado desde las últimas informaciones que recibimos, y actualmente se estarían debatiendo entre dos grandes posibilidades: introducir mejoras sobre su propio motor para poder adaptar este más fácilmente a las capacidades de Nintendo Switch, o como ya mencionaran, utilizar en su defecto Unreal Engine, un motor en el que muchas desarrolladoras confían a día de hoy.

https://areajugones.sport.es/2017/09/23/final-fantasy-xv-continuara-ampliando-su-historia-en-2018/

A pesar de que estas declaraciones nos hagan pensar que todavía deberemos esperar bastante tiempo para poder disfrutar de Final Fantasy XV en Nintendo Switch, el señor Tabata afirma que los contactos tanto con la propia Nintendo como con Epic Games son una constante, algo que podría facilitar el encontrar una solución de futuro.

Por último, indicar que sin embargo Hajime Tabata deja claro que los principales planes de su equipo a día de hoy pasan por ofrecer la expansión multijugador "Comrades" en el mejor estado posible así como centrar su atención en la versión de PC de Final Fantasy XV. Por ello, hemos de entender que aunque no descartan Nintendo Switch, la versión para esta se encuentra en un menor orden de prioridades.

https://areajugones.sport.es/2017/09/23/el-multijugador-de-final-fantasy-xv-comrades-se-luce-en-un-gameplay/

Así pues, para finalizar, en caso de que estéis interesados en saber más sobre la expansión "Comrades" y el increíble lujo que sería poder jugar a esta desde Nintendo Switch, os dejamos con la última muestra de gameplay (sobre este párrafo) que hemos podido recibir recientemente gracias a la celebración de la Tokyo Game Show.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0