Un usuario trabaja en el remake de Half-Life 2 con Unreal Engine 4

Muestra lo que sería el menú principal del juego

Un usuario trabaja en el remake de Half-Life 2 con Unreal Engine 4
 
 

La saga Half-Life será una que muy probablemente nunca llegue a abandonar los corazones de aquellos que pudieron disfrutar de ella, a pesar de que a día de hoy las posibilidades ver una continuación de la misma sean prácticamente nulas. Para honrar lo que supuso Half-Life 2 para los jugadores, un usuario está trabajando en el remake de dicho título utilizando Unreal Engine 4.

Como podemos ver, a día de hoy el usuario Quantum DRAKE únicamente ha ofrecido una breve muestra de lo que sería el menú principal de Half-Life 2, modificando múltiples apartados visuales con el objetivo de enseñar cómo estos afectan a lo que se ve en pantalla. Si bien por el momento parece que no cuenta con un proyecto excesivamente desarrollado, asegura que seguirá trabajando en ello.

Específicamente, parece que lo próximo que podríamos esperar en cuanto a su trabajo serían varios de los escenarios del juego pero bajo la potencia de Unreal Engine 4. Desconocemos si mostraría algo de gameplay en estos o simplemente se trataría de una muestra similar a la realizada con el menú principal, pero de todos modos sigue siendo una labor encomiable.

Gearbox no sabría qué hacer con el tercer episodio de Half-Life 2

Dentro de poco se cumplirá una década desde la última vez que pudimos disfrutar de un producto oficial bajo el nombre de la saga Half-Life. Por desgracia, hace no demasiado desde Gearbox comentaron que a día de hoy no tendrían ni idea de cómo poder seguir dándole forma al mundo de Half-Life, por lo que parece que la única alternativa será la de confiar en proyectos aislados como en el que está trabajando Quantum DRAKE.


Contenido relacionado
  • Si, ya me conozco yo estos “remakes” en unreal engine.

  • Arclite

    me pregunto si algun dia tales remakes seran completados. llevamos años viendo estos videos y aun no han lanzado una version final. con excepciones como el remake de tom raider, ni si quiera se ven bien, aun que claro, no se puede esperar mucho de un projecto llevado a cabo por una sola persona.

 
X