Avance del capítulo 29 de El Ministerio del Tiempo

La tercera temporada está cerca de su final

Avance del capítulo 29 de El Ministerio del Tiempo
 
 

El Ministerio del Tiempo” vuelve esta noche gracias al capítulo 29 que RTVE emitirá a partir de las 22:40 en La 1. La serie creada por Javier Olivares (junto a su difunto hermano, Pablo Olivares), regresa al siglo XVI con “Tiempo de conquista“, nombre que ha recibido este episodio que llevará a Pacino y Alonso hasta la conquista de América.

RTVE.es ha publicado en su página web un avance con los primeros cuatro minutos del capítulo en el que habrá que encontrar a Jerónimo de Aguilar. La espectacular escena con la que comienza el episodio nos hace pensar que estaremos ante uno de los capítulos esenciales de la tercera temporada, que encaró desde el pasado lunes su recta final con la emisión de esta segunda tanda. Debido a problemas con la página web de RTVE, no podemos enlazar el vídeo directamente a esta página, por lo que podéis acceder al vídeo desde el siguiente enlace.

Aún no está confirmada una cuarta temporada, aunque RTVE ya está pensando en ella. La colaboración con Netflix podría agilizar los trámites de renovación gracias a las estupendas críticas que mantiene una de las series que han propiciado un cambio en la televisión de España en los últimos años.


Contenido relacionado