Beyond Good & Evil 2 nos muestra a Hsing-Hsing, un nuevo personaje

Beyond Good and Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 nos muestra a Hsing-Hsing, un nuevo personaje

Un panda híbrido sagrado

Beyond Good & Evil 2 nos muestra a Hsing-Hsing, un nuevo personaje
 
 

Parecía que tras el bombardeo de información que tuvimos sobre Beyond Good & Evil 2 durante la feria E3, celebrada este verano en Los Ángeles (California), esta secuela había desaparecido del mapa pero, todo sigue su curso y hemos podido conocer a un nuevo personaje. Gracias a la página oficial del juego os presentamos a Hsing-Hsing (pronunciado shing-shing), un panda híbrido que algo tendrá que ver en esta historia de piratas.

Yves Guillemot confía en Michel Ancel respecto a Beyond Good & Evil 2

Según se relata en su perfil, los ascendientes de su raza se dedicaron durante años al cuidado de jardines y templos de System 3, donde eran considerados una especie sagrada. Sin embargo, parece que esa vida de dedicación no era para nuestro amigo Hsing-Hsing, puesto que se escapó en búsqueda de su destino, aunque no tardaría mucho en ser apresado por carroñeros que intentarían comerciar con su piel. Afortunadamente, un pirata escocés de mucho carácter salvó su pellejo.

Así fue como se unió a la tripulación del capitán Kerr, donde demostró su buen hacer tras los fogones, comenzó a desarrollar pasión por el té escocés e hizo buenas migas con el resto de la banda gracias a su carácter tranquilo y su malvado sentido del humor. Finalmente, y tras su periplo como bucanero, acabó abriendo una tienda de té en los suburbios de Ganesha donde, además, también se puede disfrutar de un buen karaoke.

Parece que todavía queda mucho trabajo por delante, pero Beyond Good & Evil 2 continúa “viento en popa a toda vela” su desarrollo. Esperamos que las próximas noticias que tengamos del título sean la confirmación de sus plataformas y una fecha de lanzamiento estimada.


Contenido relacionado