Contenido de The Legend of Zelda llegará a Monster Hunter Stories

Podremos vestirnos con el atuendo de Link

Contenido de The Legend of Zelda llegará a Monster Hunter Stories
 

La aventura de rol basada en el universo de Monster Hunter recibirá próximamente diverso contenido de personalización de The Legend of Zelda. El título que dista de las costumbres más conocidas de los juegos de la franquicia, obtendrá próximamente la actualización 1.3, la cual traerá grandes novedades a esta nueva aventura. Antes de ello, Capcom nos tendrá preparado un DLC de Monster Hunter Stories con atuendos y items de personalización basados en el universo de The Legend of Zelda.

Este contenido descargable llegará el próximo 28 de septiembre y entre los objetos de personalización para nuestro rider tenemos el atuendo de Link, a Epona o incluso a la máscara proveniente de Majora’s Mask. De esta manera, podremos customizar a nuestro personaje con items originarios de la famosa franquicia de Nintendo. Una manera divertida de pasear por el bello mundo que nos ha traído Capcom con Monster Hunter Stories.

El pasado 8 de septiembre fue cuando tuvo lugar el lanzamiento de Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS. Como ya hemos mencionado, el juego no entra dentro de los convencionalismos de la saga, funcionando a modo de spin off con una historia entrañable y un mundo lleno de vida y color. ¿Qué os parece la incursión de los objetos de Zelda en el título de Capcom? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler de este DLC.


Contenido relacionado