Daniel Craig quiere al director de Blade Runner 2049 en Bond 25
Últimas fichas
Últimas noticias

Daniel Craig quiere al director de Blade Runner 2049 en Bond 25

Publicado:
0

Solo hay un nombre que pueda igualarse a la popularidad del actor encargado de meterse en la piel de famoso espía británico. El anuncio de la entrega número 25 de James Bond vino aparejada con la del regreso de Daniel Craig en el papel protagonista. Sin embargo tanto el resto del reparto como productores, y principalmente director, permanecen en secreto a expensas de saber cualquier detalle de la nueva y esperada producción de la saga.

Con una ventana de llegada a las salas de cine marcada para el 18 de noviembre de 2019, la preproducción de la película debería ponerse en marcha en breve, y eso implica el anuncio inminente del cineasta que asumirá la responsabilidad de celebrar los 25 años de la franquicia en el cine. La marca que impuso Sam Mendes primero en "Skyfall" y posteriormente en "Spectre", es un listón difícil de igualar, y solo un director de primer nivel podría estar a la altura. Por eso ahora Daniel Craig, según podemos conocer en The Daily Mail, se ha marcado una preferencia para el puesto.

Denis Villeneuve, uno de los directores más solicitados de Hollywood en los mismos años, podría ser el elegido para hacerse cargo de Bond 25, o así al menos lo quiere el actor británico. Villeneuve se hizo un nombre en la industria con "Prisioneros", y llegó al estrellato con la aclamada "La Llegada". Tras eso se le nombró director de la cercana "Blade Runner 2049", y parece que los proyectos crecen a su alrededor sin parar.

Denis Villeneuve Sicario

De hacerse realidad el deseo de Craig, esto no dejaría de ser una gran noticia para los seguidores de la franquicia. A expensas de que el director demuestre su valía en la secuela de Ridley Scott, la calidad estaría asegurada para una cinta que no para de crecer en expectativas. Los últimos rumores apuntaban a su posible nombre como "Shatterhand" y perfilaban al villano como alguien ciego. Además esta entrega sería el punto y final del actor protagonista en una historia de venganza en la que Bond buscará equilibrar el asesinato de su esposa, y llevará la música de Beyoncé de acompañamiento.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0