DOOM VFR se deja ver en una nueva galería de espectaculares imágenes

Así luce este espectacular proyecto

DOOM
 
 

Hace apenas unos días que os traíamos nuestras impresiones de los diferentes proyectos que desde Bethesda tienen en marcha para diferentes dispositivos de realidad virtual. Uno de los que mejor sabor de boca nos dejaba era DOOM VFR, la adaptación de este universo de velocidad, demonios y sangre para esta nueva tecnología. Ahora, Bethesda ha compartido una nueva tanda de capturas de pantalla a través de las cuales vemos más del prometedor proyecto.

Jugamos a Fallout 4 VR, Skyrim VR y DOOM VFR y te lo contamos todo

Tal y como podéis comprobar por vosotros mismos en la galería que os dejamos más abajo, DOOM VFR sigue haciendo gala de un gran apartado visual que ya deslumbraba en la más reciente entrega de DOOM, publicada en 2016. Según han explicado desde Bethesda, esta nueva aventura desarrollada por id Software nos sumergiremos en las instalaciones marcianas de la UAC y en el infierno, participando en una masacre virtual. Jugaremos en el papel de un superviviente cibernético activado por la UAC para enfrentarse a la invasión demoníaca, mantener el orden y evitar un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte.

A continuación os dejamos con la nueva tanda de imágenes que Bethesda ha compartido. Os recordamos que DOOM VFR llegará en algún punto aún por determinar de este mismo 2017 y lo hará con versiones para PC (HTC Vive) y PlayStation VR.


Contenido relacionado