En Shenmue III podríamos revivir momentos de las anteriores entregas
Últimas fichas
Últimas noticias

En Shenmue III podríamos revivir momentos de las anteriores entregas

Publicado:
0

Durante la conferencia de Sony del pasado E3 de 2015, se anunció la llegada de Shenmue III a PlayStation 4 y PC. La sorpresa fue tal que el proyecto de crowdfunding alcanzó su meta inicial (dos millones de dólares) en menos de 24 horas. Aunque logró una espléndida cifra en lo que a presupuesto se refiere, no fue lo suficiente para desarrollar en condiciones su mundo abierto. Este hecho se subsanó gracias al apoyo de Deep Silver, aportando lo necesario para lograr un desarrollo sin complicaciones presupuestarias. Actualmente, vamos conociendo detalles de su desarrollo a modo de cuentagotas, y hoy precisamente conocemos más información de la mano de Yu Suzuki, director y productor del título.

En una entrevista para la revista oficial PlayStation, el director daba pistas sobre las posibles partes jugables de las anteriores entregas en Shenmue III. Suzuki reveló que el título incluirá "memorias" de los dos anteriores juegos. El director aun no tiene decidido si dichas memorias serán jugables, aunque insiste en que en el juego existe una característica en la que podremos llamar por teléfono a personajes que aparecieron en Shenmue 1 y 2.

Shenmue 3 teaser

Hace unos días os comentábamos el aumento del rumor sobre la posible llegada de las dos primeras entregas remasterizadas. Yu Suzuki tuvo en mente la idea de lanzar dichas títulos junto a Shenmue III con el objetivo de introducir esta saga a nuevos jugadores. Nada es imposible aun, pudiendo este hecho acabar siendo una realidad. Bajo estas líneas os dejamos la opinión del director respecto a este tema:

"Hemos considerado ofrecer los primeros juegos junto a Shenmue III y puede que esto aun suceda," comentaba el creador. "Pero pensamos que sería más divertido incluir este contenido en forma de memorias, de este modo cuando juguemos al nuevo título, obtendremos memorias de historias antiguas o algún otro contenido de Shenmue 1 y 2", añadía Suzuki. "Por ejemplo, si estás paseando por el pueblo hay un señor mayor que te hablará sobre lo sucedido en los anteriores juegos, siendo totalmente incorporado en el título," explicada el desarrollador.

Shenmue III llegará a las tiendas en algún momento de 2018 para PlayStation 4 y PC. ¿Preferiríais disfrutar del contenido de las anteriores entregas como títulos independientes o en forma de "memorias" en Shenmue III?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0