Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport se luce con un nuevo gameplay en el Tokyo Game Show

A la venta el 18 de octubre

Gran Turismo Sport
 
 

Gran Turismo Sport también ha tenido su hueco durante la feria de japonesa del Tokyo Game Show. De tal forma, Sony Interactive Entertainment ha mostrado una nueva cinemática donde se ha dejado ver el circuito de carrera de Suzuka. Este circuito se ha mostrado en todo su esplendor junto a una carrera organizada por Sony en el evento con cuatro jugadores japoneses en formato competitivo.

Durante la carrera se ha podido ver lo bien que luce el circuito y la respuesta de los vehículos, así como el bien logrado modo repetición y muchos más aspectos del título. Gran Turismo Sport estará disponible desde el próximo 18 de octubre de forma exclusiva para PlayStation 4 y, aquellos que lo deseen podrán hacerse con algunos de los diversos packs de juegos con los que se lanzará la consola con motivo del estreno.

La llegada de Gran Turismo Sport al mercado supondrá el inicio de la carrera hacia el podio del mejor simulador de conducción del año donde junto a Project Cars 2 y Forza Motorsport 7 competirán por la gloria.


Contenido relacionado