Primeras imágenes del modo zombis de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Primeras imágenes del modo zombis de Call of Duty: WWII

Primeras imágenes del modo zombis de Call of Duty: WWII
 
 

Aunque hasta el momento Activision ha sido muy prolífica en mostrar tanto el modo campaña como especialmente el modo multijugador de Call of Duty: WWII, lo cierto es que se mantiene algo más enigmática en relación al modo zombis, uno de los añadidos del juego que más valor aporta para muchos usuarios al título de la compañía.

Hace unos meses pudimos ver el primer tráiler oficial de este modo zombis, desempeñado como no puede ser de otra forma con la temática del juego, con muertos vivientes nazis. Según la descripción oficial que disponemos, los jugadores se embarcarán en un viaje escalofriante y misterioso a través de un pueblo nevado bávaro en Mittelburg, Alemania, mientras tratan de recuperar inestimables obras de arte robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo tiene la clave secreta de un poder inimaginable y monstruoso. Nada es lo parece detrás del horror de los zombis, como una trama oscura y siniestra que desata una armada invencible de nazis no muertos.

Los jugadores se embarcarán en un viaje escalofriante y misterioso a través de un pueblo nevado bávaro en Mittelburg, Alemania, mientras tratan de recuperar inestimables obras de arte robadas por llas fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo tiene la clave secreta de un poder inimaginable y monstruoso. Nada es lo parece detrás del horror de los zombis, como una trama oscura y siniestra que desata una armada invencible de nazis no muertos.

Nuevos detalles del modo zombis de Call of Duty: WWII

Glen Schofield ha sido hoy quién ha compartido las capturas adjuntas a esta noticia y que nos permiten ver más de cerca a los enemigos que nos encontraremos en el juego y cortando así el apagón informativo que existía en relación a este modo de juego.

Esta nueva entrega incluye diversas novedades como ya publicamos en su día, siendo las más destacadas la inclusión de cuatro clases jugables, una historia basada en parte en hechos reales y el enfoque dinámico.

Call of Duty: WWII se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado
  • Jorge

    gameplay yaaaaa, maldita sea

 
X