Se revela el universo del ser más poderoso de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Se revela el universo del ser más poderoso de Dragon Ball Super

Podría ser la pista para conocer el futuro arco de la serie

Se revela el universo del ser más poderoso de Dragon Ball Super
 
 

Desde que “Dragon Ball Super” entró en el arco del Torneo del Poder, los fans han estado especulando con el final del anime tras más de 100 episodios. Sin embargo lo cierto es que a día de hoy tenemos pocas pistas de lo que tienen en mente los productores de la serie, en cuanto a que en el pasado siempre han mantenido una posición ambigua respecto al tema. En estos momentos hay 133 episodios confirmados, y el pasado fin de semana se emitió el número 107, por lo que aún hay meses asegurados de “Dragon Ball Super”. No obstante si atendemos al éxito reciente de la emisión, hay una alta probabilidad de nuevos arcos en el futuro, y tenemos algunas pistas que indicarían la dirección de la serie.

Toyotaro resuelve el final de Dragon Ball Super y su continuación

Hace varias semanas los fans se llevaron una sorpresa en el momento menos esperado. En uno de los episodios, Wiss tenía una conversación con Bills y el resto del equipo del Universo 7 que posteriormente participaría en el Torneo del Poder. Fue entonces cuando el Ángel de la destrucción reveló que hay un ser conocido más fuerte que el propio Bills, aunque no especificó ningún detalle más, ni tampoco su identidad. Desde entonces las teorías en torno a este misterioso luchador han sido constantes, siendo la más popular la que explica que era Jiren al que hacían referencia. El poder de este guerrero ya fue visto hace unas pocas semanas y encajaría con la descripción, pero una última pista ha dado la vuelta a las predicciones.

En uno de los últimos números del manga de “Dragon Ball Super”, se muestra el mismo momento que ya se pudo ver en el anime, pero como viene siendo ya habitual en Toyotaro, los sucesos no transcurren de la misma manera. Gracias a una ilustrativa publicación en Twitter de Todd Blankeship, ahora podemos tirar del hilo y conocer el verdadero lugar de procedencia del misterioso luchador.

Cuando Wiss hizo referencia al poderoso guerrero, Bills le replicó que solo había perdido contra él en un pulso, y esa misma anécdota es la que le replica a Quitela en otra conversación. ¿Qué podría significar eso? Lejos de coincidencias altamente improbables, lo más seguro es que el misterioso luchador provenga del universo de Quitela, es decir del Universo 4. Esto implicaría a su vez que Jiren no es de quien estaban hablando, y que incluso este sujeto podría ser más poderoso que el líder de las Tropas del Orgullo.

A partir de ahí se abren dos posibilidades: Que el guerrero forme efectivamente parte central de un futuro arco en la serie, o que por el encontrarlo se encuentre compitiendo en estos momentos en el torneo y haya pasado desapercibido para todos. En estos momentos el universo 4 tiene participando a 4 de los 10 guerreros con los que comenzó el torneo: Monna, Shantsa, Damom y Gamisalas. A los dos últimos aun no se les ha visto en combate, aunque a juzgar por sus apariencias poco humanoides, las posibilidades de que pudieran echar un pulso son bajas.




 

De lo que no hay duda es de que “Dragon Ball Super” tiene un largo camino por delante, y de que sus creadores ya piensan en cómo continuar la historia tras el final del Torneo del Poder. Ya sea con un arco protagonizado por este guerrero (esté o no en la competición), o por una nueva adaptación de la historia de Uub al final de “Dragon Ball Z”, el futuro del anime está casi garantizado.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Huertas

    Quitela es el dios de la destrucción del universo 4, no del 2

  2. Que post mas chorra. En el universo 4 no hay nadie mas fuerte que bills , y lo del pulso era entre bills y quitela ya que esta prohibido pelear.

  3. tambien hay que agregar sobre zarama el que creador de las super esferas del dragon podria haver un arco tambien sobre la misteriosa risa del angel del universo 9 y las de daishinkan se vee muy misterioso y no me guio solo por las teorias en verdad que huele mal esto

Dejar un comentario