Secret of Mana no contará con multijugador online

La revisión del título llegará el 15 de febrero del próximo año

Secret of Mana Remake
 

A finales de este verano pudimos conocer que llegará al mercado un remake del clásico de SNES, Secret of Mana. Esta nueva versión del título renovará los gráficos pasando al 3D y mantendrá los demás aspectos de Secret of Mana lo más parecido posible al juego original. De tal manera que los desarrolladores de esta renovación de Secret of Mana han decidido respetar la ausencia de un modo multijugador online y no incluirlo en el remake.

Secret of Mana Remake luce nuevo gameplay desde la Pax West

Square Enix ha querido mantener el modo multijugador del título como el del original: en el que podían jugar hasta un máximo de tres jugadores en la misma consola y cada uno conectado al sistema con su propio mando. La compañía japonesa defiende esta posición y argumenta que el disfrute del título es mucho mayor si los jugadores se encuentran juntos en la misma habitación.

Mencionar que el título saldrá el 15 de febrero del próximo año únicamente en versión digital para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Por otro lado, también recordamos que hoy hemos podido ver nuevas imágenes del título centradas en los personajes de Secret of Mana.


Contenido relacionado