Zette System, la primera consola con mini-proyector

Solo se fabricarán 25 unidades en dos ediciones especiales

Zette System, la primera consola con mini-proyector
 
 

Love Hulten, es un artista sueco dedicado a diseñar consolas retro con un diseño muy peculiar. En sus obras busca combinar la tecnología y los materiales antiguos como la madera, lo que hace diferenciar su línea de productos de otra cualquiera. Hoy ha presentado su nueva obra: Zette System. Esta pequeña consola es capaz de emular juegos desde Atari 2600 a la Super Nintendo. 

Está diseñada en madera y además cuenta con un mini-proyector DLP de 640×480 píxeles. La máquina tiene una batería interna con una capacidad de 2600 mAh, lo que equivale a unas dos horas aproximadamente de juego.

 

Los mandos de Zette System son inalámbricos, también diseñados en madera robusta, y cuenta con una cruceta direccional y distintos botones. Del sonido se encarga el altavoz de refuerzo con imanes de neodimio para evitar interferencias.

Por si fuera poco, existe una edición aún más limitada que incluye un arcade joystick. Eso sí, esto hace que el precio en la que está la edición “normal” de esta consola (unos 1900 euros) suba hasta los 2400 euros. Solo se fabricarán 25 unidades en dos ediciones limitadas, y llegará en noviembre. Además de las imágenes que se han presentado, se ha publicado un vídeo de dos minutos en el que podemos ver todos los detalles de esta peculiar consola retro y una demostración del mini proyector en funcionamiento.