Artículos especiales de The Last of Us 2 por el Outbreak Day

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Artículos especiales de The Last of Us 2 por el Outbreak Day

Un póster, una camiseta y un nuevo tema para PlayStation 4

Artículos especiales de The Last of Us 2 por el Outbreak Day
 
 

Un día 26 de septiembre como hoy en The Last of Us, se propagó la terrible infección que acabó con gran parte del mundo, convirtiendo a las personas en seres que devoran la carne humana no infectada. Naughty Dog ha querido conmemorar este día, conocido como el Outbreak Day, con algunos detalles para los fans del título.

La compañía ha enseñado los artículos conmemorativos para este día, tal y como hizo el año pasado. Entre ellos encontramos un póster realizado por Kevin Tong para Mondo, una camiseta negra con las palabras The Last of Us Part II en blanco y un tema para PlayStation 4, en el que aparece una de las primeras imágenes reveladas de la segunda parte del título, un frondoso y solitario bosque con una señal en primer plano donde se ve una luciérnaga pintada.

Eso no es todo, en la PlayStation Store encontraremos descuentos durante toda la semana en el contenido descargable que tenemos disponible para The Last of Us.

Estos artículos cuentan con unas unidades limitadas y estarán disponibles hasta el día 28 de este mes. Puedes adquirir el póster a través de la página de Mondo.


Contenido relacionado