EA revela los 14 mapas multijugador de Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

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9

Increíble

EA revela los 14 mapas multijugador de Star Wars: Battlefront II

Descripción oficial e imágenes de todos los escenarios disponibles

EA revela los 14 mapas multijugador de Star Wars: Battlefront II
 
 

De los densos bosques de Kashyyyk, hasta los fríos pasillos de la Estrella de la Muerte II y la ominosa base Starkiller, las tres eras cinematográficas de la saga Star Wars llegan al multijugador de Star Wars: Battlefront II. Tras el lanzamiento, podrás participar y luchar en 11 espectaculares campos de batalla del modo multinivel asalto galáctico, donde cada mapa tiene sus propios objetivos que cumplir. Dos equipos de 20 jugadores participarán en una serie de combates especiales que tendrán lugar en los magníficos escenarios de Star Wars, rodeados de espectaculares vistas y sonidos de batalla.

El modo de cazas estelares dispone además de 3 escenarios bien diferenciados del resto: Las Regiones Desconocidas (en un destructor estelar resurgente), Ryloth (en la nave de guerra Lucrehulk) y Fondor (en un astillero imperial), lo que supone un total de 14 mapas multijugador. Los mapas de asalto galáctico están preparados para que los vehículos, refuerzos, héroes y villanos más queridos de Star Wars entren en acción con los puntos de batalla que ganes en combate. Podrás usar las cartas estelares que hayas ganado en batallas previas para personalizar las habilidades de tus soldados o héroes favoritos.

Mapas de las precuelas

Kamino: Las olas de Kamino embisten contra las plataformas de un centro de clonación mientras hordas de soldados clon descienden sobre la isla artificial. El objetivo es simple: eliminar la capacidad de la República de producir más clones. Los atacantes avanzan por caminos sinuosos y laboratorios, piratean sistemas informáticos y derriban defensas en la lucha por alcanzar su meta: el núcleo de fusión. Las fuerzas de los soldados clon emplearán todos sus recursos para detenerlos.

Kashyyyk: En Kashyyyk, un ejército separatista invade la costa en un desembarco con naves anfibias. La infantería invade la playa protegida por droides buitre e inmensos AAT. Los esperan guerreros wookiee y soldados clon apostados tras los vehículos de combate Juggernaut para defender un crucero estelar que está en tierra. Los invasores atraviesan las aguas junto a dos gigantescos MTT y se abren paso entre las defensas de la República con el fin de destruir la nave.

Theed (Naboo): Ya has podido conocer Theed gracias al livestream del EA PLAY, pero en caso de que te perdieras la diversión, es un asalto en tres etapas a la capital de Naboo. Escuadrones de droides protegen un enorme MTT que se cierne sobre el Palacio Real. Los cazas estelares N-1 te sobrevuelan y los AT-RT recorren las calles en las que los separatistas y las fuerzas de la República luchan por el control de la ciudad. Una vez abiertas las puertas, se inicia un combate cuerpo a cuerpo dentro del propio palacio, donde los superdroides de combate B2 y los soldados aéreos clon siembran el caos con sus disparos.

Mapas de la época de la trilogía original




Estrella de la Muerte II: En pleno apogeo de la Batalla de Endor, una corbeta CR90 de la Alianza pierde el control y se estrella contra un hangar de la gigantesca Estrella de la Muerte. !Los supervivientes rebeldes deben luchar para escapar y encontrar otra nave en la que poder huir antes de que la Estrella de la Muerte explote!. Para salir, desactivan el rayo tractor, desarman los sistemas de armas cercanos y roban un transbordador en el que consiguen huir. En los angostos pasillos de la Estrella de la Muerte II hay poco espacio para el combate aéreo. Soldados, personajes especiales y héroes luchan cara a cara para derrotar a sus enemigos en un clásico enfrentamiento terrestre hasta la muerte.

Endor: ¡Las cosas han cambiado!. Los saboteadores rebeldes trabajan a contrarreloj para robar un caminante AT-AT y usarlo para atacar una base imperial secreta en Endor. Esta noche, la batalla empieza con un ataque de la Alianza sobre el caminante. Si los rebeldes logran superar las defensas que rodean al AT-AT, podrán controlarlo y usarlo para marchar sobre el puesto de avanzada imperial. Las motos speeder recorren la luna boscosa mientras los AT-ST imperiales y su infantería intentan dirigir el ataque. La lucha culmina con un enfrentamiento a las puertas de la base.

Mos Eisley (Tatooine): Los soldados de asalto imperiales se lanzan de las naves de clase Lambda a las atestadas calles de Mos Eisley. Las gigantes patas de los AT-ST levantan arena mientras la artillería rebelde los ataca. El objetivo del Imperio es simple: destruir el Ala-U de la Alianza, situado en un muelle de aterrizaje. Para llegar allí, tendrán que abrirse camino por las afueras de la ciudad, asegurar los mercados y finalmente destruir su objetivo. Pero los rebeldes no se rendirán sin pelear… Las speeders terrestres X-34 van a tender una emboscada y los Alas-A de la Alianza esperan para atacar a los invasores del Imperio.

Yavin IV: En el corazón del Gran Templo de Yavin IV se guarda un secreto de gran importancia para la supervivencia de la Alianza rebelde. ¡Pero han llegado las fuerzas terrestres del Imperio! Los soldados de la muerte y los soldados de asalto deben eliminar los turboláseres defensivos para abrir paso, atravesar los puestos de avanzada rebeldes, derribar la puerta y adentrarse en el enorme complejo para obtener los datos. Guerreros wookiee, cañoneras Ala-U y soldados rebeldes impedirán el avance de las implacables fuerzas imperiales.




Hoth: Los restos helados de Hoth acogen las batallas más épicas de la Guerra Civil Galáctica. Los caminantes AT-AT avanzan lentamente hacia la posición rebelde protegidos por cazas, bombarderos e interceptores TIE, mientras los rebeldes y sus Alas-A, Y, X y T-47 intentan derribarlos y mantener la posición. Si las fuerzas imperiales rompen sus defensas, el primer objetivo será llegar a los hangares. Una vez controlados, se concentrarán en el depósito de combustible interno que harán explotar para destruir la base.

Mapas de la era “El despertar de la Fuerza”

Base Starkiller: El ataque de los cazas se intensifica sobre la base Starkiller, y la Resistencia trata de rescatar a los prisioneros atrapados en la base imperial. Los soldados atacan las defensas externas con armas y TIE, e intentan liberarlos antes de que el planeta explote. Sin embargo, las fuerzas de la Primera Orden se elevan enseguida y contraatacan con cazas TIE/PO y TIE/FE mientras la Resistencia intenta asegurar la entrada. La batalla alcanza su punto culminante cuando la Resistencia traspasa las puertas de seguridad y logra sacar a los prisioneros y llevarlos a los transportes que los esperan en el hangar.

Jakku: Las fuerzas de la Primera Orden han atrapado a un grupo de combatientes de la Resistencia en el casco destartalado de un destructor estelar que se estrelló en el desierto de Jakku. La Resistencia ha localizado algunos datos clave y trata desesperadamente de evacuarlos. Las fuerzas de la Primera Orden deben evitar el acceso de la Resistencia a las plataformas de aterrizaje para que no huyan. Luego deben invadir la nave, bloquear el suministro, controlar las salidas y, por último, subir a la parte de arriba para impedir un rescate desde el aire.

Takodana: En Takodana, la Primera Orden avanza contra el castillo de Maz Kanata. Las fuerzas de la Resistencia controlan las posiciones defensivas en el interior. Las fuerzas de la Primera Orden avanzan metódicamente, capturan la colina conmemorativa, atacan las defensas exteriores y conquistan el castillo con tiroteo en la emblemática cantina de Maz.





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2 comentarios

  1. Qué ganas de jugar en kamino y utapau, eran de lejos los que más jugaba en el antiguo Battlefront II.

  2. NO OS LO COMPREIS, NO SE PUEDE JUGAR Y DESCARGAR AL MISMO TIEMPO, LAS CALLES SIEMPRE SERAN DE PUIGDE

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