El colorido Lightfield se muestra en su tráiler de lanzamiento

El título ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

El colorido Lightfield se muestra en su tráiler de lanzamiento
 

El título de carreras de estilo cyberpunk y con pinceladas de parkour, aparece de nuevo a través de su tráiler de lanzamiento. Durante el vídeo, vemos coloridas y atrevidas secuencias donde los vehículos pasan por peligrosas zonas. Además, el tráiler saca pecho de su modo multijugador local a pantalla dividida y online, junto a los premios recibidos hasta ahora en multitud de eventos.

En Lightfield disfrutaremos de escenarios cargados de luz y color mientras montamos en vehículos un tanto distintos a lo que solemos estar acostumbrados. Dicho título nos hará sacar toda nuestra precisión a la hora de colarnos por ciertos sitios, pudiendo saltar a zonas puede que un tanto complejas para aquellos jugadores que se adentran en él por primera vez. El juego dispondrá de siete pistas repartidas por cuatro zonas diferentes. Además dispondremos de tres modos de juego: Carrera, Prueba de Tiempo y Exploración.

Lightfield ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas de echar unas partidas a este juego de conducción futurista? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado