Forza Motorsport 7 ya se puede predescargar en Xbox One y PC

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 ya se puede predescargar en Xbox One y PC

Es aconsejable comenzar a bajarse los datos cuanto antes

Forza Motorsport 7 ya se puede predescargar en Xbox One y PC
 

Dentro de una semana los jugadores de Xbox One y PC (Windows 10) podrán volver a competir en las pistas gracias a Forza Motorsport 7. La nueva entrega de la icónica saga de conducción de Turn 10 y Microsoft Games Studios saldrá al mercado el próximo martes día 3 de octubre para ambos sistemas.

Forza Motorsport 7 recibirá coches de Fast & Furious 8

Hoy en día, los juegos son más pesados que antiguamente, así que muchas son las compañías que liberan con anterioridad la posibilidad de comenzar a descargar los datos para que, así, el día en el que se lance definitivamente su juego, los usuarios no tengan más que conectar su cuenta y jugar despreocupadamente. Por lo tanto, los jugadores que lo deseen ya pueden comenzar a descargarse Forza 7 tanto en PC como en Xbox One.

Este proceder es realmente útil en la actualidad y os animamos a todos aquellos que vayáis a disfrutar de las carreras del nuevo Forza que comencéis a instalar el juego cuanto antes, puesto que ocupará más de 90GB de espacio en el disco duro de vuestro sistema. Aunque, finalmente, parece que en Xbox One solo ocupará 67GB ya que no contará con compatibilidad para resolución 4K, la cual sí estará disponible en Xbox One X.

Si queréis probar Forza Motorsport 7, os recordamos que ya está disponible la demo para ambas plataformas y la podéis descargar desde aquí.


Contenido relacionado