Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Gameplay extendido del DLC de Resident Evil 7 Not a Hero

Jugaremos como Chris Redfield

Resident Evil 7
 
 

Mientras Resident Evil Relevations se acerca cada vez más a Nintendo Switch, los fans de la saga pueden estar contentos también por la próxima llegada del esperado DLC para Resident Evil 7, titulado Not a Hero y en el que controlaremos a nada menos que el veterano Chris Redfield. Durante el TGS pudimos ver un primer adelanto del gameplay del juego, y hoy nos llega una versión más completa.

Ha sido a través del canal de Youtube de Izuniy donde hemos podido ver este gameplay de ocho minutos sobre este nuevo capítulo. En él podemos observar como Redfield avanza entre unas minas abandonadas para encontrar a sus compañeros de pelotón, encontronazos con enemigos mediante.

El DLC mantiene, como era de esperar, la vista en primera persona y la cuidada y oscura ambientación de Resident Evil 7, pero en manos de Redfield toma quizá un giro más pronunciado hacia la acción, como podemos ver al comprobar el arsenal con el que empieza nuestro protagonista o los potentes movimientos de combate, puñetazo y pisotón, con los que cuenta. Habrá que esperar a su lanzamiento en diciembre para comprobarlo de primera mano.


Contenido relacionado