Green Cities, nueva expansión de Cities: Skylines llegará en octubre

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Green Cities, nueva expansión de Cities: Skylines llegará en octubre

El día 19 para PC

Green Cities, nueva expansión de Cities: Skylines llegará en octubre
 
 

Cities: Skylines – Green Cities es una nueva expansión para el constructor de ciudades desarrollado Colossal Order y distribuido por Paradox Interactive. Con este contenido las compañías pretenden concienciar a los usuarios de que se pueden construir ciudades respetando completamente el medioambiente.

Hace un mes, conocíamos la existencia de este DLC pero no sabíamos cuándo estaría disponible para que los aficionados de la estrategia y construcción pudieran hacer de las suyas, hasta hoy. Puesto que, acabamos de descubrir que Cities: Skylines – Green Cities se pondrá a la venta el 19 de octubre para PC. No hay noticias todavía sobre su lanzamiento en el resto de sistemas.

Con esta expansión se añadirán 350 nuevos elementos al juego principal, incluyendo una gran selección de nuevas opciones visuales, edificios verdes, tiendas ecológicas, vehículos eléctricos y nuevos servicios diseñados para que la contaminación pase a la historia. También se añadirán nuevas opciones especializadas para todas las zonas de la ciudad, 3 nuevos escenarios, 4 nuevas opciones de políticas y un nuevo monumento. Una buena cantidad de contenido al precio de 12’99$ (imaginamos que 12’99€ al cambio).

Si queréis descubrir todo lo que ofrecerá Green Cities, no dudéis en echar un vistazo al tráiler sobre estas líneas. Eso sí, os confirmamos que es necesario contar con el juego base Cities: Skylines para disfrutarlo.


Contenido relacionado