Inhumans protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

A la venta en noviembre

Inhumans protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2
 

Una nueva licencia del universo Marvel se une al elenco de personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2. Junto a la cuadrilla de alocados Guardianes de la Galaxia, personajes del universo Spiderman y clásicos conocidos como Hulk o Thor, los Inhumans también aparecerán en el próximo juego de la saga para enfundarse los trajes y repartir tortazos a enemigos y… ¿su propia familia?

Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo, para patrocinar LEGO Marvel Super Heroes 2, que gira alrededor de la familia de los Inhumanos. Black Bolt, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgon, Maximus y el simpático canino, Lockjaw estarán presentes en la nueva producción de LEGO. Además, según se desprende del tráiler, parece que los miembros de este escuadrón tendrán que limar sus asperezas en el inédito e inmenso mundo de Chronopolis, construido por el supervillano Kang el Conquistador robando numerosas ciudades a través del tiempo y el espacio. No han querido desvelar mucho del argumento que envolverá esta trifulca familiar, pero parece que tendrán más que palabras entre ellos y se dedicarán caricias no especialmente tiernas.

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado