La beta de Star Wars: Battlefront II contará con el modo arcade

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La beta de Star Wars: Battlefront II contará con el modo arcade

Práctica en solitario o con un amigo contra enemigos controlados por la IA

La beta de Star Wars: Battlefront II contará con el modo arcade
 
 

Tras el anuncio del nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront II, EA ha confirmado que el modo arcade estará disponible en la versión beta junto con asalto de cazas estelares.

Star Wars: Battlefront II revela todo su contenido en un nuevo tráiler

Arcade te permite enfrentarte a enemigos controlados por la IA para perfeccionar tus habilidades a través de varios escenarios. En la beta tendrás dos opciones: una batalla de 10 contra 10 con aliados y enemigos de la IA, y un escenario de héroe contra todos donde tomarás el control de Darth Maul y pelearás contra legiones de enemigos en Naboo.

La beta proporcionará una pequeña muestra del modo arcade en el mapa de Theed, pero la versión completa pondrá a prueba tus reflejos en las tres eras de Star Wars.

Junto con aliados controlados por la IA, te armarás con tu equipo favorito de armas y habilidades adaptando cuidadosamente tu carga para la batalla. En la versión completa, podrás llevarte contigo las cartas estelares, las armas y las habilidades desbloqueadas desde el modo multijugador al modo arcade, incluyendo las mejoras personalizadas de tu héroe favorito y las opciones de clase contra los oponentes de IA. Prueba nuevas estrategias antes de llevarlas a cabo en línea. En la versión de PlayStation 4 y Xbox One, también serás capaz de formar un equipo con un amigo o combatir entre vosotros en el modo versus. La pantalla dividida solo está disponible en consola.

Con el lanzamiento del juego, cosecharás recompensas valiosas para tu progreso en el modo arcade. El éxito otorgará créditos en el juego que podrás usar para desbloquear cajas de botín y a su vez, ganar nuevas tarjetas estelares para personalizar aún más a tus héroes, vehículos y troopers, tanto en el modo arcade como el multijugador en línea. Gracias a una serie de desafíos, siempre tendrás un nuevo objetivo y nuevos bonos para ganar.

Las batallas del modo arcade se pueden ajustar a través de configuraciones personalizadas para que puedas cambiar la dificultad, las clases de soldado utilizadas por la IA y mucho más. También tendrás la oportunidad de jugar en varios escenarios de batalla.

¿Listo para probarlo por ti mismo?. Los fans que reserven Star Wars: Battlefront II antes del 2 de octubre, podrán jugar a la beta temprano a partir del día 4 de octubre a las 10:00 AM hora Peninsular. La versión beta se abrirá al público dos días después (6 de octubre) dentro del mismo horario y se extenderá hasta el día 9 de octubre. Star Wars: Battlefront II llegará a las tiendas el 17 de noviembre.





Contenido relacionado