Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Llegan nuevos detalles del modo historia en Dragon Ball FighterZ

El modo historia parece de lo más atractivo

Dragon Ball FighterZ
 
 

Dragon Ball FighterZ sigue en boca de todo el mundo, gracias a la gran promoción que se viene realizando desde Bandai Namco en casi todo el mundo. Desde la compañía japonesa en todas sus delegaciones del mundo se viene distribuyendo, prácticamente casi todos los días, nueva información relativa al nuevo juego que se está preparando desde Arc System Works y que verá la luz el próximo mes de febrero de 2018.

Si bien hace unos días pudimos ver tanto los tráiler presentación de Yamcha y Tenshinhan con algunas cinemáticas que quitaban el hipo, hace algunos días también se dejó ver un nuevo personaje preparado especialmente para este juego, nada menos que el Androide C-21 diseñado por el propio creador de la saga Akira Toriyama que ha sorprendido a todos los fans de la saga.

En este sentido, desde la cuenta oficial de Bandai Namco en Youtube, se ha revelado nueva información entorno al modo historia de Dragon Ball FighterZ. Durante la cinemática podemos ver al androide C-18 inconsciente junto a Krilin y Goku quienes a su vez reciben la ayuda del nuevo Androide C-21. ¿Qué le habrá ocurrido a la pareja del simpático Krilin? Por otro lado tambien se desveló que el el Androide C-16 vuelve a la vida para convertirse en el villano de este nuevo argumento.


Contenido relacionado