Resident Evil 2 tendrá juego de mesa tras financiarse en un hora

A través de Kickstarter

Resident Evil 2
 

Resident Evil 2 fue sin duda la secuela que consagró lo que es hoy en día la saga Resident Evil. La segunda parte revolucionó no solo por superar a su genial primera entrega, sino que, además, las posibilidades del título eran muy grandes en cuanto a diversión y secretos. Desde el principio podíamos elegir entre jugar la aventura con Leon S. Kennedy o Claire Redfield personajes que posteriormente se convirtieron en referentes dentro de la saga.

Resdient Evil 2

Muchos fans de la saga han tratado de llevar a cabo un remake de esta magnífica según entrega y, desde hace años se viene rumoreando que Capcom podría estar trabajando en ello, algo que no sería nada descabellado en una generación repleta de remakes y remasters como en la que nos encontramos desde hace unos años.

Aunque a falta de remake, desde la plataforma digital de crowdfunding, KickStarter se ha dado luz verde a la financiación del juego de mesa de Resident Evil 2. Un proyecto que ha atraído a los fans de todo el planeta y que ha conseguido financiarse en tan solo una hora desde que se abrió la campaña. Un proyecto llevado a cabo por la compañía Steamforged dedicada a realizar juegos de mesa como el conocido de Dark Souls. Nos encontramos ante un juego de supervivencia, como no podía ser de otra manera, para cuatro jugadores que cuenta con el apoyo y beneplácito de la propia Capcom donde deberemos recorrer las calles de Racoon City que se encuentran infestadas de horas de zombis.

Para aquellos que estéis interesados en financiar este proyecto de forma que logre alcanzar más extras podéis hacerlo a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado