Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet ofrecerá una profunda personalización

Seremos el personaje principal de la aventura

Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

Bandai Namco ha compartido más detalles en la revista Famitsu (vía Siliconera) acerca de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de consola del laureado manga y anime. Específicamente, han ofrecido unos cuantos detalles acerca del sistema de personalización de personajes además de dos de las heroínas que más presencia tendrán en la historia, pasando a la vez por los NPC que nos ayudarán en combate.

Para comenzar, indicar que en efectivo los usuarios podrán crearse su propio personaje en Sword Art Online: Fatal Bullet, y este quedará lejos de ser un sistema simple. Así pues, acorde con lo informado, todas las partes del cuerpo de nuestro protagonista serán altamente personalizables, por lo que cada jugador tendrá la oportunidad de crear un avatar que refleje todo aquello que desee (incluido género).

Sword Art Online: Fatal Bullet presenta su acción en este nuevo vídeo

Por otra parte, también se han presentado las que serán las acompañantes de mayor relevancia de nuestro protagonista en la historia que ofrecerá Sword Art Online: Fatal Bullet. En el primer caso nos encontramos con Zeliska, una jugadora muy tranquila pero con mucho talento. En el segundo caso tenemos a Kureha, la amiga de la infancia de nuestro personaje que siempre está dispuesta a ayudar a aquellos que lo requieran (es a su vez el motivo por el que accedemos a Gun Gale Online).

Como interesante extra para la jugabilidad, Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá los NPC de nombre AvaSys. El usuario será capaz de modificar tanto el aspecto como el género de estos personajes, los cuales serán de gran ayuda en combate además de en otro tipo de situaciones.

Sword Art Online: Fatal Bullet brinda una completa galería de capturas

Concluyendo con este set de nueva información, es necesario destacar que aunque Kirito y sus conocidos no protaganizarán Sword Art Online: Fatal Bullet, sí que harán acto de presencia, por lo que también podremos ver a otros como Asuna, Leafa o Sinon, aunque contarán con atuendos diseños específicamente para esta historia paralela en Gun Gale Online.





Contenido relacionado