Take-Two comparte la resolución de L.A. Noire en Switch

Take-Two comparte la resolución de L.A. Noire en Switch
 
 

L.A. Noire fue uno de los mejores juegos policiales de la pasada generación en el que nos metíamos de lleno en la piel de Cole Phelps siguiéndole por su carrera de policía de Los Angeles, empezando por ser un novato para posteriormente ir escalando posiciones a medida que va resolviendo casos.

El título apareció en 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, dejando de lado la entonces consola de Nintendo por la falta de potencia que tenía por aquél entonces la consola de la compañía nipona. Pero con Switch todo es distinto, y las principales compañías muestran su apoyo a la consola de Nintendo, de hecho Rockstar publicará el título del que estamos hablando para la consola actual, e incluirá también los contenidos descargables que alargan la historia del detective y algunos extras más.

En un comunicado la compañía ha revelado la resolución de L.A. Noire en Switch, y no es otra que esta: 1080p en modo televisor y 720p en modo portátil; no se han aportado datos sobre la tasa de frames.

L.A. Noire llegará a Switch el próximo 14 de noviembre para convertir a los poseedores de la consola de Nintendo en auténticos detectives americanos de 1947, que es cuando se basa la historia de Cole Phelps.


Contenido relacionado
 
X