Alfonso Azpiri será homenajeado en la Madrid Gaming Experience

La feria se celebrará el mes que viene

Alfonso Azpiri será homenajeado en la Madrid Gaming Experience
 

La organización de Madrid Gaming Experience, la feria del mundo del videojuego que se celebrará del 27 al 29 de octubre en la capital española, ha confirmado mediante una nota de prensa que en la feria de este año se hará un importante homenaje a Alfonso Azpiri, el ilustrador español que falleció este pasado mes de agosto.

Alfonso Azpiri fue un ilustrador español conocido por haber dibujado e ilustrado sobre todo en los años 80 y 90 algunas portadas de videojuegos con un estilo único y muy especial. Sus obras e ilustraciones se mostrarán en la Madrid Gaming Experience en forma de homenaje póstumo, que recordará a los fans del maestro el por qué de su fama y que servirá para acercar sus trabajos a todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verlos.

RetroWorld será donde todos los visitantes de la feria puedan encontrar el mayor compendio de obras originales creadas por Azpiri, entre los que se incluyen portadas, obras, bocetos… Sus trabajos para Dinamic Software, Topo Soft y Opera Soft estarán disponibles para que la gente pueda ver el estilo de tan querido ilustrador y que se hizo un hueco en los corazones de tantos jugadores y artistas.