Anunciados los juegos Gold del mes de octubre

Rayman 3 HD llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Anunciados los juegos Gold del mes de octubre
 
 

Comienza el décimo mes del año en unos días, y con él, nuevos juegos dentro del programa “Games with Gold” de Microsoft. En esta ocasión, los títulos pueden no resultar tan llamativos como otras veces pero lo cierto es que las dos propuestas de Xbox One son títulos independientes que lograron calar bien entre los jugadores en el momento de su lanzamiento.

Por lo tanto, del 1 al 31 de octubre, los jugadores con la suscripción Gold podrán descargar para Xbox One el título Gone Home, mientras que del 16 de octubre al 15 de noviembre, esos mismos jugadores tendrán disponible para bajar The Turing Test. Ambos títulos cuestan 19,99 euros cada uno, por lo que es un ahorro importante.

Los jugadores de Xbox 360, o aquellos con Xbox One que quieran bajar estos títulos gracias a la retrocompatibilidad, encontrarán del 1 al 15 de octubre Rayman 3 HD, una remasterización en alta definición de una de las entregas más conocidas de la mascota de Ubisoft; del 16 al 31 del mismo mes, el título disponible será Medal of Honor: Airborne.


Contenido relacionado