Binaries nos muestra su tráiler de lanzamiento

Binaries nos muestra su tráiler de lanzamiento
 
 

Ant Workshop ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Binaries, título que se pondrá  la venta a partir de mañana en Nintendo Switch, después de haber aparecido anteriormente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Binaries es un título de habilidad en el que el jugador deberá resolver más de 100 desafíos de puzzles con dificultad ascendente. En ellos deberemos guiar una ‘bolita‘ hasta la meta sorteando todos los obstáculos. Pero ahí no queda la cosa, ya que la pantalla se dividirá en dos mitades: en una de ellas tendremos una bola azul y en la otra una naranja, cada una con sus trampas y rompecabezas. El juego contará con un modo contrarreloj para intentar superar nuestro récord y alcanzar el rango S en todos los niveles.

Por último, la banda sonora estará protagonizada por música acelerada y frenética cuando superemos los niveles y se calmará cuando estemos atascados en una zona en concreto para que aumente nuestra concentración.

Binaries se pondrá a la venta mañana en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 12,99 euros. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento.