nioh: complete edition

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

El Fin de la Masacre, tercer DLC de Nioh, ha llegado a PlayStation 4

Puede ser adquirido por 9.99 euros

nioh: complete edition
 

Junto al anuncio de la Nioh: Complete Edition, la última exhibición que recibimos de Nioh fue proveniente de El Fin de la Masacre, su tercer y último contenido descargable. Como bien Team Ninja y Koei Tecmo dieron a conocer semanas atrás, la mencionada expansión aterrizaría el 26 de septiembre, fecha que ya se ha cumplido y que, por lo tanto, significa el arribaje de la travesía de William a su final.

En aras de ello, en el blog de PlayStation se detalla, grosso modo, lo que traerá el DLC consigo. Asimismo, se agregaron las palabras de Fumihiko Yasuda, director del juego, quien compartió: “El desarrollo de Nioh tuvo lugar en un momento difícil para Team Ninja. Aunque supuso un gran reto, también supuso una gran alegría… y una gran pena. Puede sonar algo dramático, pero veo a William como alguien que muere una y otra vez solo para volver más fuerte y seguir luchando contra enemigos más fuertes. Desde esta perspectiva, también veo la personificación de Team Ninja“.

Ahora que solo pienso en el futuro, en este momento solo desearía que nuestros jugadores se deleitaran con el capitulo final de la historia de William“, finaliza el creativo, mientras que nosotros concluimos recordando que Nioh: El Fin de la Masacre ya puede ser adquirido por 9.99 euros en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado