Ghost War, el modo PvP de Ghost Recon Wildlands, ya tiene fecha

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost War, el modo PvP de Ghost Recon Wildlands, ya tiene fecha

Este modo PvP de 4v4 llegará el próximo 10 de octubre

Ghost War, el modo PvP de Ghost Recon Wildlands, ya tiene fecha
 

Durante el pasado fin de semana, los usuarios pudieron disfrutar de la beta de Ghost War de manera gratuita. Se trata del nuevo modo PvP de Ghost Recon Wildlands, el cual se lanzaría durante este mismo otoño, aunque hasta ahora sin una fecha confirmada. Hoy Ubisoft anuncia el día en el que Ghost War llegará a las tiendas.

Este modo de 4v4 estará disponible para descargar a partir del 10 de octubre. Los jugadores podrán desde ese día jugar a este nuevo modo de juego en el que tendremos que enfrentarnos por equipos con todo lo que tenemos. Ghost War incluirá 12 clases jugables, así como nuevas mecánicas PvP. Dichas clases estarán divididas en 3 tipos: Asalto, Tirador y Support. La idea de este nuevo modo de juego es disfrutar de partidas en donde la estrategia es clave para hacerse con la victoria.

Ghost War llegará de manera totalmente gratuita para aquellos que ya disponen de Ghost Recon Wildlands. Desde la compañía aseguran que ofrecerán actualizaciones de manera constante, para así disfrutar de nuevo contenido regularmente. ¿Qué os parece este modo de juego?


Contenido relacionado