La beta de Call of Duty: WWII en PC contiene ajustes en el mapa Aachen

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta de Call of Duty: WWII en PC contiene ajustes en el mapa Aachen

En base a los comentarios y la información obtenida en la beta de consolas

La beta de Call of Duty: WWII en PC contiene ajustes en el mapa Aachen
 

El co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha anunciado que la beta abierta de Call of Duty: WWII en PC contará con algunos cambios en el mapa de Aachen en base a los comentarios de la comunidad y la información obtenida internamente durante la beta privada de PlayStation 4 y Xbox One.

Muchos jugadores han estado preocupados ante el diseño de este mapa multijugador.

“La beta abierta de PC incorpora cambios basados ​​en los comentarios de la comunidad y la telemetría de la beta privada de principios de este mes” comenta Condrey. “Uno de los mayores conjuntos de diferencias que puedes notar, son los cambios en el mapa de Aachen. Nos encanta que nuestros fans sean tan apasionados y tan críticos. Hemos recibido una gran cantidad de comentarios que hemos corroborado con nuestros propios datos internos para un mejor diseño de este mapa. Por ejemplo, hemos modificado las líneas de visión cruzadas para una zona de amenaza más definida cuando nos acerquemos desde cualquier lado del mapa. También hemos ajustado algunas de las vías de entrada y salida a las áreas de enfrentamiento principales, para evitar exploits que imposibiliten los tiros a la cabeza que identificamos durante la versión beta de consolas”

Los jugadores de PC ya pueden pre-cargar la beta de Call of Duty: WWII

La beta abierta dará comienzo en PC el 29 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finalizará el día 2 de octubre a la misma hora.


Contenido relacionado