La eShop de Nintendo Switch acoge a Burning Fight, clásico de NEOGEO

Una vez más HAMSTER se encarga de esta adaptación

La eShop de Nintendo Switch acoge a Burning Fight, clásico de NEOGEO
 

Desde hace algunos meses, la iniciativa ACA NEOGEO anda proveyendo a los consumidores de una determinada lista de clásicos de esta consola, la cual ha ido engrosándose con el transcurrir del tiempo. En un intento por nutrir la ya de por si suficiente cantidad de juegos presentes, ahora se ha confirmado que Burning Fight volverá a la palestra en un margen muy escaso de tiempo.

ACA NEOGEO estrena nuevos títulos en consolas de nueva generación

En base a la ficha técnica configurada por la propia Nintendo, la conocida obra llegaría a la híbrida de manos de HAMSTER en la jornada de mañana, día 28 de septiembre, a un precio de 6.99 euros. Debéis saber, en caso de estar interesados en su adquisición, que llegará traducido al castellano – entre otros idiomas- y que ocupará en vuestra memoria un total de espacio de 80,74MB.

En Burning Fight, típico título de scroll lateral publicado en 1991 donde hay que acabar con todos los enemigos que se aparezcan por delante, el jugador encarnará el papel de una serie de detectives tanto americanos como japoneses que tienen una única misión: acabar con una mafia que tiene sometida a gran parte del país oriental. En este port, cabe la posibilidad de competir online en las tablas de puntos, cambiar la dificultad o jugar a dobles con un amigo.

Recientemente, HAMSTER había confirmado que, junto al comentado título, llegarían otros como Metal Slug X, The King of Fighters ’95, Robo Army y Mutation Nation, de los cuales todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Previsiblemente, en los próximos días, tendremos más información al respecto.

Echando la vista atrás a las últimas semanas, nos encontramos con la llegada de Zed Blade a Nintendo Switch, del cual el citado estudio publicó un tráiler. En él, se mostraba con lujo de detalles la esencia de la mítica creación.

HAMSTERCorporation promociona Zed Blade mediante un tráiler gameplay


Contenido relacionado